Comenzamos con nuestra primera instalación de fabricación en California hace más de 30 años.
En la actualidad, nuestros sabores se exportan a través del mundo.

Nos dedicamos a brindar al cliente sus sabores ideales.

Esa es la razón por la cual tenemos las mejores y más creativas personas de la industria para formular exactamente lo que usted necesita.

Carmi Flavors es la realización del sueño de un padre e hijo hace más de 35 años. A través de los esfuerzos mancomunados se convirtió en un líder en la industria, ofreciendo sabores y fragancias personalizadas para la industria de alimentos y bebidas. Nos dedicamos a mejorar los productos de consumo masivo por medio de ingredientes innovadores, productos finales de especialidad y equipamiento profesional. Creemos que el éxito de nuestro negocio es debido a mantener relaciones solidas con el cliente y nos orgullecemos en brindar un servicio personalizado a cada uno de ellos.

Nuestro menú de productos es solo una muestra de la variedad que elaboramos. Comuníquese con nosotros a fin de obtener más información sobre sabores personalizados de acuerdo a los requerimientos de su negocio.

Plazos de entrega competitivos

Superamos constantemente los límites de nuestras capacidades. Pruebas, evaluaciones y prácticas de producción cuidadosas nos permiten garantizar que le daremos a su pedido la rápida atención que merece.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Debido a la creciente demanda por alimentos y bebidas con requerimientos nutricionales específicos, la mayoría de los clientes requieren fórmulas 100% personalizadas. Por eso, nos enorgullece ofrecer componentes para productos puros y sabores personalizados desde el punto de vista nutricional para cada uso.

 ¡Todos los pedidos son importantes!

Desde una pequeña panadería rural hasta una empresa fabricante de alimentos, tratamos a todos los clientes y pedidos de manera igual. ¡Algunos de nuestros mejores trabajos fueron posibles gracias a pedidos pequeños! En todos los casos, un cliente nuestro puede esperar el 100% de nuestra atención.